‘AVATAR’, DE JAMES CAMERON, TENDRÁ UNA SEGUNDA Y UNA TERCERA PARTE

Si la primera entrega nos mostró a los personajes corriendo a través de las selvas de Pandora y surcando sus cielos, la segunda parte se desarrollará en los océanos de este nuevo mundo. El lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Avatar', filme dirigido por James Cameron, ha convulsionado a todos sus fans, ya que el director ha anunciado en una entrevista a L.A. Times que la película tendrá más partes, cuya trama se desarrollará en los océanos del planeta Pandora.

"Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”, ha asegurado Cameron, quien ya ha estado al cargo de varios documentales debajo del agua y ha revelado que su intención es rodar una aventura submarina.

REESTRENO DE LOS CINES

‘Avatar’, que ahora sabemos que será una trilogía, es uno de los films más taquilleros de la historia, será reestrenada en los cines en el mes de agosto, con un metraje añadido de seis minutos, una versión extendida que comenzará a comercializarse en noviembre.

"Estamos trabajando para finalizar seis minutos adicionales de la película - y que incluye un montón de trabajo Weta -, para el reestreno en agosto. Salimos de nuestras sesiones en IMAX porque estaban obligados por contrato a exhibir Alicia en el país de las maravillas, así que allí nos dejamos dinero sobre la mesa. Y el 3D realmente ayudó a 'Avatar' hasta que llegaron 'Alicia en el país de las maravillas', 'Cómo entrenar a tu dragón' y 'Furia de Titanes' y ocuparon las salas 3D. Bajamos de un 8 a un 50 %, y está claro que no fue porque perdiéramos fuerza en el mercado; fue por la indisponibilidad en cines", explicó el director.


Título original: Avatar
Dirección: James Cameron
Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
País: Estados Unidos
Duración: 150 min.


0 Response to "‘AVATAR’, DE JAMES CAMERON, TENDRÁ UNA SEGUNDA Y UNA TERCERA PARTE"

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la crítica? Opina sobre ella, participa en la creación del blog, formas parte de él