PENÉLOPE CRUZ A BORDO DE 'PIRATAS DEL CARIBE 4'

La cuarta entrega de la saga cinematográfica 'Piratas del Caribe' ya está en marcha, tendrá numerosos cambios y su título, 'On Stranger Tides', podría referirse a la novela del autor Tim Powers del mismo nombre.


Johnny Depp ya habría negociado con Walt Disney Studios su colaboración en este nuevo título, por el cual cobraría 23,5 millones de euros, lo cual le convierte en uno de los actores mejor pagados del momento. La participación de Depp era dudosa tras el despido de Dick Cook, ahora ex presidente de Disney y amigo personal suyo. Geoffrey Rush, al igual que en anteriores entregas, volvería a encarnar al Capitán Barbossa.

Rob Marshall será el nuevo director de 'Piratas del Caribe 4' tras llegar a un acuerdo con Jerry Bruckheimer, productor de la saga, en sustitución de Gore Verbinski, director de la trilogía anterior. Rob Marshall es conocido por sus últimas obras: la adaptación del musical 'Nine', de reciente estreno en los cines, y 'Chicago', cinta que obtuvo varios Oscars en el año 2002.

La entrada de Marshall ha provocado que Penélope Cruz, protagonista de 'Nine', sea una de las actrices más nombradas para interpretar a Elizabeth Swann, heroína femenina de la saga. Este cambio se llevaría a cabo debido a que ni Keira Knightley ni Orlando Bloom piensan repetir su papel en el filme. Está previsto que el rodaje comience este verano en tierras hawaianas y se ha confirmado que en la película podremos disfrutar de algunos flashbacks sobre la vida de un joven Jack Sparrow.

0 Response to "PENÉLOPE CRUZ A BORDO DE 'PIRATAS DEL CARIBE 4'"

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la crítica? Opina sobre ella, participa en la creación del blog, formas parte de él