ELEGANTE ESTRENO DE 'NINE' EN LONDRES

El anhelado estreno mundial del musical 'Nine' tuvo lugar el pasado jueves por la noche en la capital británica. El filme, inspirado en el clásico de Federico Fellini Ocho y Medio y dirigido por el cineasta Rob Marshall, se estrena en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre y llegará a España en enero.

Al acto asistió gran parte del reparto, plagado de celebrities que lucieron sus mejores galas a pesar de la fría noche, más propias de una entrega de premios que de un estreno. Penélope Cruz, como es habitual en ella, volvió a apostar por Ralph Lauren y puso el sabor español en un estreno plagado de estrellas.

Kate Hudson, Nicole Kidman y Penélope Cruz no defraudaron ni al público ni a sus fans y revolucionaron Odeon Leicester Square, los cines que han acogido la primera proyección de la película. El único protagonista masculino del musical, Daniel Day-Lewis, acudió acompañado de su mujer, Rebecca Miller.

No pudieron acudir a la premiere Sophia Loren, que tenía compromisos en Italia, la inolvidable Marion Cotillard, la francesa Edith Piaf y Stacy Ferguson, más conocida como Fergie, la cantante del grupo musical Black Eyed Peas.

0 Response to "ELEGANTE ESTRENO DE 'NINE' EN LONDRES"

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la crítica? Opina sobre ella, participa en la creación del blog, formas parte de él