PRIMER TRAILER OFICIAL DE 'HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE'

Tan solo cinco meses después de que se estrenara 'Harry Potter y el misterio del príncipe', la productora Warner Brothers ha sacado el primer trailer oficial de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', donde podemos observar imágenes tanto de la primera parte en la que se dividirá el filme como de la segunda. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint volverán a dar vida a los personajes del último libro de la famosa saga de J.K. Rowling.



Tras habernos deleitado con la primera foto oficial del rodaje, la filtración en Internet de los primeros planos de la película, ha obligado a la productora a adelantar el lanzamiento del trailer. Estos breves momentos, donde se perciben capturas de Harry Potter y Hermonie en el cementerio del Valle de Godric Griffindor, de Ollivander, de la persecución de los mortífagos, del Expreso de Hogwarts y de la boda Weasley, se incluían en el blu-ray de 'Harry Potter y el misterio del príncipe', entrega que se pone a la venta esta semana en Estados Unidos.

Conjuntamente con este vídeo se ha dado a conocer la segunda foto de la película y un puñado de escenas del making off, así como unas declaraciones del productor, David Heyman, y del director, David Yates, que se incluyen en el trailer.

Os ofrezco una captura del clip, ya que al tratarse el trailer de un sneek peak filtrado, puede que sea retirado de la red en breve a pesar de haber sido lanzado oficialmente. La calidad no es buena, por lo que en cuanto me sea posible, intentaré conseguir el vídeo en High Quality o High Definition. La primera parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' no verá la luz hasta el 19 de noviembre de 2010, y la segunda entrega llegará a los cines en julio de 2011.

0 Response to "PRIMER TRAILER OFICIAL DE 'HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE'"

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la crítica? Opina sobre ella, participa en la creación del blog, formas parte de él