SE VENDE LA CASA DE EDWARD CULLEN

Todo aquello que se vincule a la superproducción 'Luna Nueva' multiplica su precio. Los seguidores de la exitosa serie 'Crepúsculo' pueden hacerse con la mansión de Vancouver, Canadá, donde se filmaron varias escenas de la segunda entrega, por aproximadamente dos millones de euros.

Según ha afirmado el agente inmobiliario Jason Soprovich, ya se han recibido visitas de contactos de interesados, en su mayor parte de jóvenes seguidores de la saga, aunque también han aparecido algunos interesados reales en la ya conocida “Mansión Cullen”. Para muchos fans sería un sueño cerrar los ojos por un momento en las habitaciones, dejarse llevar e imaginarse a los actores. "Realmente nadie viene para comprarla. Su interés es cotillear y moverse por los pasillos por los que Edward Cullen han pasado y descansar en la cama donde ha dormido", confiesa. "Quién sabe, ellos esperan encontrar un mechón de pelo de Pattinson y así sus vidas estarían completas".

El inmueble, que cuenta con 2.000 m2, está situado en una zona privada, arbolada y tiene cinco habitaciones y tres baños distribuidos en tres plantas, que fueron utilizados durante el rodaje por los protagonistas y sus compañeros de cartel. La vivienda incluye múltiples ventanas que permiten la entrada de luz natural, piscina, estanque y un gran terreno con su propio arroyo. El diseño de la casa es de líneas rectas y según la inmobiliaria, fue reformada en el año 2001.

0 Response to "SE VENDE LA CASA DE EDWARD CULLEN"

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la crítica? Opina sobre ella, participa en la creación del blog, formas parte de él